miércoles, 7 de agosto de 2013

Unas horas después  - "La muerte llega cuando menos te lo esperas"

Era miércoles por la noche, llovía, las ventanas rechinaban contra las paredes humedecidas por culpa del fuerte viento, se cortó la luz, de pronto sentimos un fuerte ruido provenir del patio, estábamos nosotras solas en la casa.
Abrimos la puerta que separaba la cocina del patio, salimos a ver qué pasaba. Mi amiga escuchó unos ruidos en la parte de atrás del mismo, fuimos sigilosamente en puntitas de pie caminando, y nos encontramos con una persona, creo que estaba vestido de negro.....
Lo último que recuerdo fue que estábamos corriendo y gritábamos desesperadamente. Me dolía un montón la cabeza, abrí los ojos con mucha molestia, me toqué la frente, me salía sangre, traté de recordar muy bien lo que me pasó, pero nada. Lo único que me aparece en mi cabeza es una imagen: nos pusieron algo en la boca mientras corríamos y luego estábamos, en un lugar con cuatro paredes pintadas de negro, sin ventanas. No encontraba la maldita puerta, estábamos encerradas sin salida.
Me senté en el piso, y traté de ayudar a mi amiga a levantarse. La vi y estaba destrozada, tenía un ojo morado y estaba rasguñada en la mayor parte del cuerpo... ¿Por qué estamos acá? ¿Qué hicimos? ¿Nos merecíamos esto? ¿Por qué? ¿POR QUE? Fui elevando la voz cada vez más, golpeaba las paredes y nada, parecía como si nos hubieran abandonado. De tanto gritar, pedir ayudar, nos dormimos en el piso frio.
En la habitación , había una rejilla ,estaba vieja, y salía olor a podrido. Se escuchaban grillos. Nos despertamos. Como le tenemos fobia a los bichos no sabíamos que hacer, empezamos a gritar y a correr en círculos, se abrió la misteriosa puerta y nos quedamos quietas, congeladas porque la persona que teníamos a pocos centímetros nuestros, era él. Él era el que estaba vestido de negro ,él era el culpable de que estuviéramos ahí, la persona que nos había encerrado parecía tener unos 30 años, 13 años menos que nosotras. Era morocho, tenía muchas cicatrices en la cara, daba un aspecto de esas personas a las que no te tenés que cruzar jamás.... Mi amiga reaccionó y se acercó y le empiezó a gritar cosas. Yo me quedé atónita, sin saber qué hacer, ni qué decir. Vi que él se acercaba hacia la puerta y sacó algo de su bolsillo izquierdo, no pude visualizar muy bien lo que era. Las dos al conjunto gritamos NOOOOO NOS MATES. Yo veía la risa hipócrita que hacía, era horrible, no podía creer lo que nos estaba pasando, íbamos a morir.
Nos tironeó a las dos contra él, nos llevó hacia, no sé, una casa abandonada. No caminamos mucho para llegar, hicimos todo lo que nos decía. Pensábamos que es mejor hacerle caso que intentar hacer algo que después nos hubiéramos arrepentido. Nos tiró de rodillas en la entrada de la casa, nos salieron algunas lágrimas por golpe contra el piso, nos había atado las manos, lo miramos fijamente con cara de desprecio, pero el que hacia ? Se seguía riendo y nos dijo "Su tiempo en esta vida se está por acabar, señoritas". Mientras le agarraba el mentón a mi amiga, el nos apuntaba con una pistola calibre 28. Yo tenía mucho miedo, estaba temblando por decirlo de alguna manera, le tengo miedo a la muerte, nuestra vida dependía de lo que fuera a hacer esta persona y eso me aterraba
Mi amiga me miro por última vez, me dedico una sonrisa de esas que no se olvidan nunca, esas sonrisas que te trasmiten todo lo que pasamos, que transmiten amor y amistad sincera
"Pum" Sentí la bala atravesar mi cuerpo, cerré los ojos tras sentir el dolor, llegué a agarrar la mano de mi amiga, mi mejor amiga, pero lo último que llegue a escuchar fue un "No quería morir”, eso me partió por dentro...
*El hombre de negro luego nos habría que quemado*
 Ahora estamos las dos en la cocina viendo la televisión como un día común, todo fue muy raro no entendía nada, ¿Que fue lo que paso? ¿Que vi? ¿Fue un sueño? , No definitivamente no fue un sueño si no, no estaría hablando para mí misma, y no estaría al lado de mi amiga, me tocan el brazo y me dicen:
 ei qué pasa ?
La miro, sacudo la cabeza, la abrazo unos minutos y trato de sonar de la forma menos dolorosa posible - "Tuve una visión, vamos a morir".

Y así fue unas horas después de mi visión morimos, la muerte te toca cuando menos te sientas preparada, a veces la podes evitar, pero nosotras no pudimos, en nuestro caso, nos toco en la mejor edad, morimos ya con tan solo 17 años, teníamos una vida entera para recorrer .

Fio&Mili

No hay comentarios:

Publicar un comentario